Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administrativo de logística y comercio internacional

Claire Joster | People first
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Seleccionamos para una empresa distribuidora internacional del sector de la automatización ubicada en Bilbao a un/una Técnico/a Adminsitrativo/a de Logística y Comercio Internacional .

Entre sus funciones se incluyen:

1. Elaboración de toda la documentación y declaración de exportación e importación, incluyendo facturas comerciales, albaranes y reservas de envío, necesarias para cumplir con la normativa aduanera internacional. (Conocimiento de Incoterms). Regiones: Reino Unido y Europa.
2. Establecer contacto con proveedores, y colegas internos para garantizar que todos los documentos se reciban dentro del plazo designado.
3. Crear registros aduaneros (Importación y Exportación). Plataforma DHL
4. Comunicar notificaciones de envíos entrantes a proveedores y clientes
5. Proporcionar información a los compañeros sobre la reserva de mensajería y comprobantes de entregas todos los días.
6. Realizar empaques y envíos.
7. Apoyo en la supervisión de embalajes y actualización de stock desde almacén.
8. Asistencia para la conciliación del IVA de importación. Debe asumir obligaciones adicionales o diferentes cuando se lo solicitemos para satisfacer nuestras necesidades comerciales razonables

Se requiere experiencia mínima de un año en puesto similar en Comercio Internacional. Es imprescindible tener conocimientos sólidos en comercio exterior, especialmente en importación y exportación. Además, se necesita un nivel de inglés B2 y manejo de programas de contabilidad BATUZ, así como del paquete Office 365.

Entre las habilidades clave necesarias se encuentran:

1. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, y para establecer relaciones laborales duraderas con los compañeros.
2. Capacidad para analizar datos y actuar en consecuencia.
3. Buenas habilidades de comunicación.
4. Sólidas habilidades informáticas y numéricas, especialmente en MS Office, Excel (Tablas) y Microsoft 365, pero también demostrar capacidad para comprender y utilizar otros sistemas.
5. Sólidas habilidades organizativas y capacidad para cumplir con los plazos de forma disciplinada.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial, con posibilidad de pasar a jornada completa si la demanda de trabajo lo requiere.

Se ofrece un salario de 28752,48€ (lo equivalente en media jornada).

Horario: presencial de 10:00 a 15:00

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente ¡Es tu oportunidad!

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo de logística y comercio internacional
Bilbao
Claire Joster | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a seguros autos – bilbao (recién graduados – temporal)
Bilbao
Temporal
Occident
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de proyecto en alemania
Erandio
ISASTUR
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Vizcaya > Técnico/a Administrativo de Logística y Comercio Internacional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar