Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a comercial (automoción) (el rosal)

El Rosal
O Rosal - hace 3 minutos
Consejero de ventas
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

En Siga leyendo para comprender completamente lo que este trabajo requiere en cuanto a habilidades y experiencia. Si su perfil encaja, presente su candidatura. Grupo Huertas tenemos una sólida trayectoria de 125 años en el sector de la automoción. Actualmente contamos de más de 1.100 profesionales y presencia en Murcia, Alicante, Almería y Granada, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión, hasta servicios de financiación, renting y posventa. Seguimos creciendo y buscamos asesores/as comerciales para incorporar a nuestra red de concesionarios oficiales de turismos, vehículos comerciales ligeros e industriales, ubicados en Murcia, Molina de Segura y Cartagena. Funciones a realizar V.N./V.O.:
Detectar de necesidades del cliente, ofreciendo una asesoría personalizada de los productos y servicios de V.N./V.O.
Negociar y cierre de operaciones garantizando una excelente experiencia del cliente y logrando la consecución del objetivo comercial.
Realizar seguimiento periódico de clientes para verificar su satisfacción y conseguir su fidelización. Funciones a realizar vehículos industriales ligeros:
Buscar y cualificar clientes creando, a través de la prospección, un fondo de comercio de empresas de su área para su futura captación.
Planificar y gestionar el seguimiento de la cartera de clientes en el CRM de la marca.
Realizar visitas comerciales a empresas.
Diseñar, elaborar y presentar propuestas adaptadas a las necesidades del cliente (financiación, seguros y garantías), realizando el seguimiento posterior.
Preparar expedientes y operaciones comerciales en base a los requisitos de administración y la financiera.
Asegurar que se produce una adecuada entrega de la flota de vehículos, con toda la documentación requerida y en línea con los estándares de la Marca. Requisitos mínimos:
Grado Medio, Grado Superior o Bachillerato (Acreditable).
Experiencia previa en ventas.
Fluidez en entornos digitales (CRM).
Orientación al cliente y consecución de objetivos. ¿Te motivaría formar parte de un grupo empresarial líder en el sector automoción y trabajar en un ambiente profesional, exigente y en constante evolución? xbhjioe ¡Queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a comercial automoción-santander (el rosal)
El Rosal
O Rosal - hace 2 minutos
Consejero de ventas
Oferta cercana
Consultor/a comercial (el rosal)
El Rosal
Ega Consultores
Consejero de ventas
Oferta cercana
Consultor/a comercial (el rosal)
El Rosal
Ega Consultores
Consejero de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en El Rosal
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Consejero de ventas > Empleo Consejero de ventas en El Rosal > Asesor/a comercial (Automoción) (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar