Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a coordinación ayuda a domicilio (tardes y fines de semana en teletrabajo) – madrid

Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Serveo
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!


En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.


¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!


Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.


Buscamos un/a ayudante para la coordinación de un servicio de Ayuda a Domicilio que dará sorpoerte a la organización, supervisión y seguimiento de los servicios de asistencia domiciliaria para Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid.


¡Este puesto se desarrolla en modalidad teletrabajo!


El Servicio de Ayuda a Domicilio tiene como finalidad prestar apoyo personal, doméstico, social y educativo a personas en situación de dependencia, mayores, personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, promoviendo la autonomía personal y la permanencia en el entorno habitual.



FFunciones:

* Apoyo al coordinador/a bajo su supervisión del coordinador
* Llamadas de seguimiento.
* Elaboración del cuadrante de incidencias.
* Comunicación con personal auxiliar y personas usuarias ante incidencias.
* Informar al suplente de cambios de personal auxiliar.
* Registrar modificaciones en el expediente de la persona usuaria.
* Recoger datos para la facturación.
* No realiza visitas a domicilio salvo casos excepcionales y siempre acompañando a un/a coordinador/a


Requisitos:

* Titulación Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, o dos años de experiencia en coordinación de SAD más Bachillerato o ciclo formativo de grado superior o equivalente homologado o ex periencia demostrable de al menos 2 años en la coordinación de servicios de ayuda a domicilio, atención a la dependencia o intervención social.
* Capacidad organizativa y de liderazgo.
* Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.
* Conocimiento de la normativa vigente en la Comunidad de Madrid relativa a atención domiciliaria y servicios sociales.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas Excel y de gestión de equipos.
* Valorable formación complementaria en gestión de equipos, atención centrada en la persona, o intervención en contextos de diversidad.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido.
* Jornada parcial
* Incorporación:
finales de septiembre.
* Horario:
Turno tarde y fines de semana rotarios.
* Salario:
Convenio de Ayuda a Domicilio de la Comunidad de Madrid
* Posibilidad de desarrollo profesional y acceso a formación continua.
* ¡Este puesto se desarrolla en modalidad teletrabajo!
* Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la mejora continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Adjunto/A Coordinación Ayuda A Domicilio (Tardes Y Fines De Semana En Teletrabajo) – Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar