**Presentación Empresa**Nuestro cliente es una empresa de referencia con presencia nacional e internacional, que necesita incorporar a un/a **Responsable de **Administración** para llevar las gestiones administrativas de su filial en Italia, centralizado en el Departamento Administrativo Financiero de su sede en Pontevedra.**Misión del Puesto**Reportando directamente a la CFO de la compañía, serás responsable de la gestión y ejecución de las actividades vinculadas al área de administración y finanzas, que son esenciales para el funcionamiento eficaz de las operaciones de la empresa en su mercado italiano.**Funciones y Responsabilidades**- Emitir y contabilizar facturas, además de resolver posibles incidencias que puedan surgir.- Contabilizar cobros y pagos de proveedores y clientes- Registrar información y mantener actualizado el ERP de gestión- Realizar los trámites bancarios y tributarios necesarios con las entidades en Italia.- Relación con proveedores y clientes en materia de cambios en las condiciones de pago y facturación.- Relaciones externas con Asesores Fiscales en Italia.- Realizar previsiones y seguimiento del estado de la tesorería.**Dependencia Jerárquica**; Dirección Financiera**Personas a cargo; **No**Años de Experiência en puesto similar** > 3**Formación y Competencias Técnicas**- Formación mínima de Grado Medio de Administración y Finanzas.- Experiência en el manejo de ERP, preferiblemente SAP- Alto nível de conocimiento y uso de Excel- Nível de italiano bilingüe o muy alto (C1)**Qué Ofrecemos!!**- Incorporación a una compañía referente y en un momento de crecimiento muy importante, tanto a nível nacional como internacional, con un proyecto muy solvente y estable.- Remuneración competitiva y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía- Trabajo híbrido con dos días de teletrabajo semanal y jornada continua de Verano.