En NOVAGRIC seguimos creciendo y buscamos nuevos profesionales. Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestro Equipo.
Buscamos una persona con actitud, proactividad y con capacidad de trabajo en equipo interesada en desarrollar su carrera profesional con nosotros.
Si tienes ganas e ilusión por formar parte de un proyecto en plena expansión, te motiva el trato directo con personas y tienes actitud positiva, somos tu equipo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de clientes y proveedores.
- Facturación.
- Atención al cliente.
- Gestión documental.
¿Qué buscamos?
- Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas.
- Experiência en puesto similar.
- Residencia en Torre Pacheco o cercanías.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada a tiempo parcial.
- Incorporación inmediata.
- Contratación sólido y con plan de carrera profesional en una empresa referente del mercado.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 6 por semana
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)