Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para Telemarketing a jornada parcial para nuestra delegación de Alicante.
Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales y no activos con el objetivo de concertar visitas para el equipo comercial.
Registrar y actualizar la información en el sistema CRM.
Colaborar con el equipo comercial para asegurar el seguimiento y cierre de oportunidades.
¿ Imprescindible experiencia en empresas de venta o experiencia en call center.
Conocimientos medios de Office 365 y CRM.
Competencias: Comunicación efectiva, orientación al cliente y venta.
En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
¿Cómo es trabajar en Temporing?
Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
Te ofrecemos jornada parcial de 5 horas/día en horario de mañana entre las 9.00 horas.
Y en la que te daremos las facilidades necesarias para que puedas conciliar tu vida laboral y personal de la manera más cómoda posible.
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