¿Tienes experiencia como administrativo/a y te apasiona el sector logístico? Esta puede ser tu oportunidad. Una empresa líder en su sector busca Administrativo/a para incorporación inmediata. Empresa de logística de la zona de Nanclares de la Oca, está buscando un/a administrativo/a para su departamento de Facility Management. Tus funciones serán: -Gestión y tramitación de pedidos de equipamiento y recambios. -Coordinación y seguimiento de reparaciones con empresas colaboradoras. -Control de contratos de servicios y apoyo en la gestión documental. -Validación de facturas e inventarios de maquinaria y equipos. -Gestión de siniestros y documentación asociada. -Apoyo al/la Jefe/a de Facility Management en tareas administrativas y de organización En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en funciones similares a las descritas. Grado Superior relativo a el/la Gestión Administrativo/a o equivalentes. Valorable experiencia en gestión de incidencias, atención al cliente o similares.
Responsabilidades
Contrato hasta 30/11/2025. Horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:30. Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el sector.