Tyche Group somos una firma de consultoría y asesoría en gestión hotelera, que ayudamos y colaboramos con nuestras empresas clientes en todas las fases de sus proyectos hoteleros, desde el diseño, la construcción, como el desarrollo, puesta en marcha y la explotación del negocio.
Descripción de la oferta
En TycheGroup queremos incorporar a nuestro equipo de Palma un nuevo integrante con la función de apoyar en diversas áreas de gestión administrativa en el departamento de Recursos Humanos.
Funciones:
* Gestión de viajes de empleados: Petición de reservas a la agencia, comprobación y aprobación por parte de dirección RRHH. Información y coordinación de transfer y alojamiento en destinos.
* Gestión de facturas: Impresión, puesta a la firma de dirección, envío a Contabilidad y seguimiento del pago.
* Otras funciones administrativas: Otras funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos que sean requeridas.
* Valorable: Experiencia en posiciones similares.
Habilidades requeridas: PROACTIVIDAD - ORIENTACIÓN A RESULTADOS - TRABAJO EN EQUIPO - ATENCIÓN AL DETALLE
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