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Técnico/a administrativo - gestión de dependencia (verano)

Barcelona
Indefinido
Temporal
Qida (home-care)
Empleado administrativo
Publicada el 29 mayo
Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando a un/a Técnico/A Administrativo enfocado/a en la Gestión de Dependencia (contrato temporal) para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida.

Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:

* Fomente la prevención y el envejecimiento activo
* Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
* Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando por 2x los resultados de 2023.

Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:

* Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras

Su visión es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que llamamos «la triple M»).

Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basado en tecnología, calidad e impacto social.

Somos la primera empresa en nuestro sector en España en ser B Corp, evidenciando nuestro compromiso social, transparencia y responsabilidad legal.

Qida no escoge entre impacto social y rentabilidad; busca ambas a la vez, cambiando vidas con calidad, personalización, tecnología y impacto económico y social.

¿Cuál sería tu rol?

* Gestionar la parte administrativa de la tramitación de la dependencia, asegurando el correcto seguimiento de los expedientes.
* Presentar la documentación requerida ante los organismos correspondientes en tiempo y forma.
* Realizar la subsanación de documentación cuando sea necesario, garantizando que los expedientes estén completos y correctos.
* Gestionar el certificado digital para facilitar la comunicación con la administración pública.
* Coordinarse con el área de prevención para la atención correcta al cliente.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal jornada completa, desde junio hasta finales de septiembre, con posibilidad de pasar a indefinido.
* En caso de pasar a indefinido, contamos con un plan de carrera para crecimiento profesional y personal.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Salario ofrecido: 18.000€ brutos anuales.
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de impacto social.
* Café en la oficina y pizza day.

¿Estás interesado/a?

¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!

En Qida apostamos por la diversidad y por crear un equipo que refleje nuestros valores. Valoramos la pasión por descubrir, reinventar y construir.

Requisitos

¿A quién buscamos?

Profesionales con formación en:

* FP Superior en Administración y/o cursos de gestión administrativa de nóminas y Seguridad Social
* Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral

Además, valoramos experiencia en gestión administrativa de expedientes de dependencia, presentación y subsanación de documentación ante la administración pública. Buscamos personas con energía, proactividad, organización, habilidades de comunicación, experiencia en atención telefónica y trato con personas, y ganas de crecer y cambiar el mundo.

#J-18808-Ljbffr

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