Desde Omnicom Media Group Spain buscamos incorporar un Media Planner para uno de los clientes más importantes a nivel local e internacional que tenemos en la compañia.
¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.
Principales responsabilidades y funciones:
- Gestión de los planes tácticos de TV dando respuesta al brief planteado por Client Service, llevando a cabo la planificación, activación, seguimiento, análisis y optimización de las campañas.
- Gestión de los planes tácticos de dios online.
- Relación y negociación con proveedores y soportes.
- Contacto directo con cliente a nivel internacional.
- Asegurar el alcance de los KPIs solicitados (ranking de audiencias, mix de soportes, planificación, presupuesto y evaluación de resultados), control de especificaciones técnicas.
- Unificación e interpretación de seguimientos y cierres de campaña de cada medio y reportar al cliente con explicación, justificación, conclusiones y next steps.
- Análisis del ambiente competitivo del sector y de las marcas.
- Gestión y supervisión de envío de materiales offline y resolución de incidencias.
- Control de presupuesto y facturación, gestión de POs y su reporting a cliente.
Experiencia y competencias deseables:
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
- Conocimiento general en medios y en campañas tanto de TV como en medios digitales
- Buen uso de herramientas de planificación.
- Experiencia en activación y reporting de campañas. xcskxlj
- Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.