Descripción del empleo
Este es un puesto de trabajo Hibrido en Madrid
En IZO buscamos incorporar al proyecto un perfil fundamental para impulsar la evolución del modelo de trabajo: un/a Especialista en Procesos de Transformación, capaz de liderar el rediseño integral de procesos, facilitar nuevas dinámicas de colaboración y asegurar que el modelo se implemente y mantenga de forma estable y sostenible.
Este rol será esencial para acompañar a nuestras áreas de Formación, Procesos y Calidad en la transición hacia un modelo más eficiente, integrado y orientado a impacto.
Serás la persona responsable de diseñar, rediseñar y optimizar procesos end-to-end, conectando negocio, operación y experiencia de cliente.Acompañarás al equipo en la implantación de nuevas dinámicas de trabajo entre áreas y garantizarás la coherencia, estabilidad y escalabilidad del modelo.
¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Impulsar el rediseño integral de procesos y flujos de trabajo
- Facilitar nuevas dinámicas de colaboración entre áreas
- Asegurar la estabilidad del modelo operativo
- Traducir datos y métricas en decisiones operativas
- Acompañar la implantación y adopción del cambio
- Documentación y generación de entregables ejecutivos
¿Qué habilidades o conocimientos buscamos?
- Experiencia previa en transformación de procesos, mejora continua o áreas similares.
- Conocimiento de metodologías de análisis y optimización de procesos (Lean, Agile…).
- Capacidad para mapear procesos end-to-end, detectar ineficiencias y proponer soluciones accionables.
- Capacidad para liderar iniciativas de cambio y coordinar con áreas multidisciplinares.
- Habilidad para estructurar información, documentar procesos, elaborar blueprints y generar entregables ejecutivos.
- Enfoque analítico y orientación clara a resultados.
- Capacidad de comunicación y de influencia con distintos perfiles (negocio, operación, formación…).
- Proactividad, autonomía, capacidad de gestión y orientación al detalle.
Muy valorable:
- Experiencia en proyectos de transformación en entornos contact center o multicanal
- Conocimiento de métricas operativas y de experiencia de cliente (NPS, CES, KPIs de calidad, etc.).
- Conocimiento de herramientas de modelado de procesos: Miro, Visio, etc.Familiaridad con dinámicas de gestión del cambio.
Ventajas
- Estabilidad laboral con un contrato a término indefinido luego del cumplimiento de objetivos en el periodo de entrenamiento.
- Modalidad híbrida en Madrid: Teletrabajo en base al cual la 1° semana se realiza trabajo presencial en oficina 3 días a la semana (L, M y X), 2 días en teletrabajo (J y V) y la 2° semana al contrario.
- Puesta a disposición de portátil y teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Remuneración acorde a las habilidades.
- Presupuesto educativo: queremos ayudarte a maximizar tu potencial para generar el máximo impacto. ¡Obtendrás acceso a libros, cursos, mentores y planes de aprendizaje para ayudarte a ser mejor y dar lo mejor de ti!
- Sé parte de una cultura inclusiva, diversa, donde se respeta la contribución de todos; colabora con algunos de los mejores especialistas del mundo.
- Entorno de trabajo colaborativo y multidisciplinario.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€-28.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en transformación de procesos, mejora continua o áreas similares?
- ¿Cuántos años de experiencia tienes documentando procesos, elaborando blueprints y generando entregables ejecutivos?
- ¿Cuál es tu aspiración salarial anual?
Experiencia:
- metodologías de análisis (Lean, Agile): 2 años (Deseable)