 
        
        Funciones y tareas Apoyo administrativo por reorganizaciones de diferentes departamentos de las Sociedades Públicas, de acuerdo con los procedimientos establecidos en relación a la organización, planificación y atención. 
- Seguimiento de los partes horarios del equipo, elaboración de los partes mensuales de los trabajadores y seguimiento de la firma de los mismos. 
- Seguimiento de las tablas resumen de resultados. Seguimiento de facturaciones y cobros. 
- Revisión de la organización y archivo de la documentación técnica, realizado por los/as técnicos/as vinculados al proyectos, conforme a la normativa vigente y siguiendo los procedimientos establecidos. 
- Control de todos los documentos administrativos vinculados a los proyectos. 
- Control de la documentación de solicitud de las ayudas, contratos, certificaciones, etc. 
- Seguimiento y actualización del listado y archivo. Incluida recopilación de todas las notas de prensa. 
- Organización de eventos, reserva de espacios y acondicionamiento de los mismos. Comunicación de terceros, envío de invitaciones y confirmación de asistencias. Coordinación de agendas. 
- Gestión de base de datos: archivo de todos los datos de contactos. Gestión de los datos en conformidad con la Ley de Protección de Datos. 
- Atención telefónica. 
- O cualesquier otra tarea o función que sea necesario realizar conforme a la titulación y puesto desempeñado. 
- Experiência profesional Menos de 1 año 
- Estudios -Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar. 
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato a plazo con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa. 
- Observaciones -EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses en puestos de administración. 
- Se requiere certificado de discapacidad igual o superior al 33%. 
**Otros datos**: 
- Formación complementaria - Ofimática/Outlook 
- Valorable conocimientos en tramitaciones electrónicas. 
Competencias: 
- Trabajo en equipo 
- Orientación al cliente 
- Empatía 
- Actitud positiva 
- Compromiso, sentido de pertenencia 
- Iniciativa y toma de decisiones 
- Idiomas Se valorará el conocimiento de inglés y/o euskera. 
- Permiso/s conducir 
- Vehículo propio 
- Localidad del puesto Pamplona 
- Provincia del puesto Navarra 
- País España 
**Forma de Contacto **: