Descripción del Puesto
Nos encontramos en busca de un/a administrativo/a con habilidades en inglés y francés para nuestra sede en Alcalá de Henares.
Responsabilidades
* Gestión documental durante la vida de un proyecto de suministro de piping o válvulas en sector oil & gas, registrando cada movimiento documental entre fabricante y cliente en una tabla Excel avanzada.
* Obtener la documentación requerida de los fabricantes según los requisitos del cliente.
* Cordonesarse con el técnico de calidad para confirmar su aceptabilidad técnica.
* Darle al documento estructura del formato del proyecto.
* Enviar la documentación al cliente para su revisión hasta su aprobación.
* Gestionar con el fabricante los comentarios que se reciban del cliente de cada documento entregado para la revisión del mismo.
* Recopilar certificados de calidad del fabricante tras cada inspección para su registro en el sistema.
* Compilar el dosier final del proyecto.
Requisitos
* Conocimiento de francés.
* Conocimiento de inglés.
* Experiencia valorable en empresas del sector industrial (válvulas, tuberías, bombas, etc.).
Beneficios
* Trabajo estable y salario acorde a la valía del candidato.
* Contrato indefinido.
* Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
* Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).