En Dreamplace estamos ampliando equipo a un/a CRM Specialist / Marketing Data Analyst que nos ayude a impulsar la estrategia de cliente desde el análisis y la personalización de experiencias, trabajando junto con Dirección de Marketing y áreas clave como E-commerce, Revenue y Branding. Participarás en el uso estratégico del CRM, generar insights valiosos sobre nuestros clientes y contribuir directamente a la mejora de resultados del negocio. Ofrecemos:· Trabajamos con PayFlow, puedes disponer de adelantos y adaptarlos a tus necesidades.· Descuentos en toda la cadena hotelera para ti y tus acompañantes.· Seguro médico privado con descuento· Buen ambiente de trabajo y formación continua· Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la cadena hotelera Tus funciones serán: -Colaborar con la dirección de área para conocer al cliente y transformar la orientación del negocio.-Gestionar la evolución del CRM (funcionalidades, usabilidad, integraciones con otros sistemas).-Explotar las funcionalidades del CRM para personalizar la experiencia del cliente y generar oportunidades de negocio.-Analizar y segmentar la base de datos vigente (tipologías por mercado, análisis ABC, cohortes, ciclo de vida del cliente, etc.).-Establecer objetivos de mejora de ingresos medios por segmento en línea con los objetivos del negocio.-Asistir en la segmentación de campañas tácticas junto con otros equipos.-Revisar cuadros de mando y KPIs de negocio desde una perspectiva centrada en el cliente.-Participar en proyectos transversales utilizando metodologías ágiles como Lean.