DescripciónDesde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene, un/a AUX. ADMINISTRATIVO/A EN ÁREA DE CALIDAD.¿Cuáles serán tus responsabilidades?TE RESPONSABILIZARÁS DE:- Introducción de datos y mantenimiento de registros en el ERP interno.- Revisión de documentos y certificados de calidad.- Seguimiento de pedidos y coordinación con otros departamentos.- Apoyo en tareas administrativas básicas del área de calidad.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?- Estudios administrativos o experiencia previa en tareas similares (no imprescindible).- Conocimientos básicos de informática y herramientas de oficina.- Organización, capacidad de análisis y disposición para trabajar en equipo.¿Qué beneficios te aportaremos?- Incorporación en prácticas o puesto de auxiliar administrativo.- Aprendizaje en procesos de calidad y control de documentación.- Vacante inclusiva y accesible para personas con discapacidad física.- Lugar de trabajo en Balsareny (Bages)#J-18808-Ljbffr