Adecco selecciona un/aAUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para Ávila.
Funciones:
* Crear fichas de artículos
* Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias
* Gestión de facturas de proveedor/a
* Control de inventario
* Atención telefónica y mail de consultas de proveedores/as y clientes
* Expedición de albaranes, presupuestos y facturas de clientes
* Gestión de cartera de cobros de clientes y póliza de crédito
* Ciclo formativo Grado Superior Administración y finanzas
* Dominio herramientas Office y Windows
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
* Residencia en lugar de trabajo
* Contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
* Salario 9,21 brutos la hora
* Horario de lunes a viernes y un sábado mensual horario de mañana
Para solicitar:
* En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
#J-18808-Ljbffr