 
        
        Empresa: 
Tragsatec 
Proyectos: 
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar a 3 administrativos/as para prestar apoyo en tareas de gestión documental. 
Funciones: 
- Grabación de solicitudes. 
- Revisión de documentación. 
- Apoyo envíos de requerimiento. 
- Recepción y ordenación de documentación. 
- Apoyo en la gestión documental y archivo de expedientes es de solicitud de ayuda. 
- Ordenación y clasificación de carpetas físicas en archivo 
Tipo de jornada: 
Jornada completa 
Titulación requerida: 
- Bachillerato - Logse 
- BUP/COU 
- Tecnico Especialista FP II 
Experiência previa requerida: 
- REQUISITOS 
Bachillerato/LOGSE, BUP/COU o Ciclo Formativo Grado Superior (FPII). 
Ofimática a nível de usuario: Word, Excel y Access. (Se realizará prueba de nível a lo largo del proceso de selección). 
MERITOS 
Experiência en trabajos de gestión documental relacionados con expedientes de acreditación de méritos o subvenciones. 
Experiência en escritorios virtuales. 
Haber trabajado en encargos del MINISTERIO DE UNIVERSIDADES u otro organismo dependiente de este. 
Observaciones: 
- SE OFRECE 
Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses y posibilidad de ampliación si procede. 
Jornada completa de 37´5 horas semanales. 
Horario flexible. 
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET). 
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. 
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. 
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante. 
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. 
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.