Gerente de Gestión de Campañas ComercialesCountry: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo:
Buscamos un(a) Gerente de Gestión de Campañas Comerciales con experiencia en la gestión e implementación de campañas de crédito y productos financieros orientadas al cliente, capaz de conectar los objetivos de negocio con una estrategia de comunicación efectiva, personalizada y visión cliente. Será responsable de coordinar equipos multidisciplinarios, operar herramientas de Comunicación directa como Adobe y Salesforce Marketing cloud y asegurar la correcta ejecución de las campañas bajo una visión estratégica e innovadora.
Funciones Principales:
1. Ejecutar estrategias de comunicación directa con enfoque en la experiencia del cliente.
2. Gestionar campañas a través de plataformas como Adobe y/o Salesforce Marketing Cloud.
3. Coordinar y traducir requerimientos entre equipos técnicos, creativos y comerciales para asegurar entregables alineados a objetivos.
4. Desarrollar y proponer soluciones innovadoras con pensamiento estratégico y sentido común.
5. Liderar y facilitar reuniones de seguimiento, toma de decisiones y resolución de problemas.
6. Asegurar la correcta segmentación, personalización y automatización en las campañas.
7. Velar por el cumplimiento de los tiempos, calidad y eficiencia en la ejecución de proyectos de comunicación.
8. Aplicar metodologías ágiles (deseable) para gestionar el avance de campañas y proyectos.
Experiencia requerida:
9. Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad, Administración o afín.
10. Experiencia al menos de años comprobables en la gestión de proyectos de comunicación al cliente
11. Indispensable que la experiencia sea ejecutando campañas y no por medio de agencias de publicidad.
12. Experiencia operando herramientas de comunicación como Salesforce, Adobe u otras plataformas similares.
13. Habilidades de liderazgo, organización, negociación y comunicación asertiva, trabajo bajo presión en un ambiente VUCA.
14. Capacidad de coordinar equipos multidisciplinarios y actuar como nexo entre áreas técnicas y de negocio.
15. Enfoque estratégico, alta orientación a resultados y criterio práctico para la toma de decisiones.
16. Deseable: conocimiento en metodologías ágiles (Agile/Scrum).
Ofrecemos:
17. Atractivo sueldo
18. Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
19. Prestaciones bancarias
20. Contrato directo con el Banco
21. Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo