Nuestro cliente, promotora líder en el sector en España y y cotizada en el mercado continuo con proyectos residenciales y una plantilla superior a las 350 personas, busca para las oficinas de Madrid:
GESTOR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Ubicación :
Madrid Centro
Misión :
Asegurar la correcta gestión administrativa derivada de las funciones diarias del departamento de compras de una promotora
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Formarás parte del equipo humano del área compras y tus funciones, entre otras, serán:
Gestión y archivo de la documentacion administrativa tanto en fase de proyecto como en fase de construcción (homologación, certificados, seguros, etc)
Tramitación, elaboración y firma de contratos con las diferentes empresas de servicios (Estudios de Arquitectura, CSS, DEO, Constructora, etc.)
Control mensual de certificados (Agencia Tributaria, Seguridad Social).
Mantenimiento y actualización de base de datos
Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas
Atención a proveedores
REQUISITOS DEL PUESTO
F. P. de Grado Medio y/o Superior
Experiencia de al menos 2 años como administrativo de compras en el sector o como Administrativo de Obra en Constructora
Microsoft Office. Principalmente Excel
Programas ERP (Prinex, SAP, etc)
Plataformas de firma digital como Docusing o similar.
REQUISITOS COMPETENCIALES
Orientación a resultados
Negociación
Liderazgo
Análisis
PAQUETE RETRIBUTIVO
Contrato indefinido
Paquete salarial compuesto por:
Salario fijo de 1.800 € /b/m en 14 pagas
Salario variable en función de objetivos y desempeño
Horario de oficina de L-J con flexibilidad de entrada de 08:00 a 10:00 y los V solo de mañana
Beneficio social de seguro de salud
Teletrabajo de 6 días al mes
Plan de retribución flexible