* Especialista en Ventas (Comercial).# Especialista en Ventas (Comercial). Madrid * Madrid* Hace 5 horas ¡Nueva!* ### Área - Puesto **Comercial, ventas** + Comercial* ### Categoría o nivel Empleado/a* ### Vacantes 2* ### Inscritos 0* ### Contrato Contrato fijo* ### Jornada Completa### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.### Funciones```Estamos buscando una persona pro-activa, con claro perfil comercial, organizada y habituada a trabajar por objetivos para gestionar una cartera de clientes ya existente en Madrid y provincias limítrofes. Entre otras funciones, el candidato se encargará de:• Gestionar y fidelizar una cartera de clientes existente en las provincias de su zona de influencia.• Prospección de mercado para aumentar la cartera ya existente.• Interlocución con los clientes (instaladores, técnicos y/o distribuidores) para informar y asesorar.• Promoción y comercialización de los productos del catálogo.• Registro diario en App comercial de visitas a clientes para su posterior seguimiento (ofertas, presupuestos, acuerdos alcanzados, gestiones realizadas con clientes,...).• Reporte semanal para conocer el feedback del mercado a las estrategias de la empresa.Contará con el apoyo del personal de las Delegaciones de Madrid así como de los especialistas de producto de la empresa y reportará directamente al delegado comercial de la zona.```### Requisitos```• Formación en Gestión Comercial – Ventas (C.F. Grado Medio o Superior).• Conocimiento ofimática nivel usuario.• Experiencia en puestos comerciales (3 años mínimo).• Carnet de conducir tipo B.• Disponibilidad para viajar regularmente.```## REMLEREMLE S.A. se fundo en 1956 y con el paso del tiempo ha ido incorporando líneas de negocio y servicios de valor añadido hasta convertirse en un referente a día de hoy en la distribución de los sectores de electrodomésticos, frío y climatización, calefacción y hostelería.* Barcelona* Electrónica/ElectrodomésticosANANDA GESTION ETTRivas-Vaciamadrid EspañaHace menos de una horaCompañía europea de bellezaA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 24 horasSecuritas Direct EspañaParla EspañaHace menos de una hora------Formación RelacionadaMasterD---MasterD Escuelas Profesionales---CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional- ### Experiencia Al menos 3 años de experiencia- ### Salario Retribución sin especificar#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.
#J-18808-Ljbffr