Únete a Caser Servicios y crece con nosotros
¿Quiénes somos?
Caser Servicios
perteneciente al
grupo Helvetia,
es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de
calidad
orientados al bienestar y al
cuidado integral
de las personas.
Además, proporcionamos
servicios técnicos especializados
en el
mantenimiento integral de instalaciones
, la
prevención y protección contra incendios
, así como en
reformas y adecuaciones de espacios
, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como
Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV
.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a buscamos incorporar
un/a Médico/a Radiólogo/a,
en el negocio de Hospitales
,
para
Hospital Parque Vegas Altas
(Don Benito)
y Hospital Parque Vía de la Plata
(Zafra).
Dependiendo directamente de Dirección Médica.
Entre sus principaleos responsabilidades están:
* Ejecutar funciones de naturaleza técnica para lo cual debe aplicar los conocimientos, procedimientos y disposiciones establecidas en materia de Diagnóstico por imagen.
* Atender consultas y resolver consultas técnicas del usuario interno y externo.
* Completar los formularios, tarjetas y registros con respecto a la seguridad radiológica.
* Llevar registros de solicitudes atendidas, trabajos realizados, dosimétricos y otros archivos similares correspondientes a la seguridad radiológica.
* Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
* Controlar la existencia de útiles y materiales de trabajo.
* Velar por el buen estado, funcionamiento y mantenimiento de los equipos y porque se cumplan las normas de protección radiológica determinadas.
* Aplicar los conocimientos técnicos en radiodiagnóstico para realizar estudios radiológicos de calidad.
* Recibir y analizar cada solicitud de estudio radiológico e historia clínica del paciente, establecer y verificar las condiciones para realizarlo y valorar la pertinencia y alcance del estudio solicitado para el objetivo perseguido.
* Aplicar el protocolo de adquisición de imágenes, indagar sobre las condiciones físicas del paciente que puedan influir en el estudio e informar al paciente sobre el procedimiento.
* Controlar la realización en el posicionamiento específico tanto del equipo como del paciente sobre cada toma de imágenes del protocolo seleccionado.
* Controlar la determinación y selección de los parámetros técnicos de adquisición correspondientes a cada estudio.
* Analizar las imágenes obtenidas y determinar la necesidad de añadir imágenes que repercutan en el diagnóstico.
* Procesar y presentar las imágenes en el formato disponible y requerido que guíen el diagnóstico del médico radiólogo.
* Informar si hay algún fallo en el estado de los equipos y llevar un registro de estos.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario a convenir
* Salario competitivo
Requisitos:
* Licenciatura/Grado en Medicina con especialidad en Radiología vía MIR o título equivalente homologado.
* Se valora experiencia en el área.
* Se requiere estar colegiado/a.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. Inscríbete ahora y crezcamos juntos
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi