Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Buscamos para empresa situada en La Roca del Vallés un / a Administrativo / a con dominio de excel para realizar las siguientes tareas :
* Introducción y actualización de datos en la base de datos corporativa.
* Revisión y validación de la información para evitar errores o duplicidades.
* Gestión de listados, registros y otros documentos relacionados con los datos.
* Creación y mantenimiento de tablas dinámicas y filtros para el análisis básico de la información.
* Organización de la información según criterios establecidos por los responsables del área.
* Apoyo administrativo a otros departamentos en tareas relacionadas con datos (reportes, informes, exportaciones).
* Coordinación con el equipo técnico para resolver incidencias de carga o estructura de datos.
Formación en Grado Medio o Superior en FP y experiencia de al menos 2 años
Requisitos de idioma : catalán, castellano y ingles (comprensión lectora de inglés para comunicación vía mail)
Vehículo propio
Disponibilidad inmediata para incorporación
Trabajo por ETT ( 3 meses)
Horario : 8 a 17 : 30 con una hora para comer de lunes a jueves y los viernes e 8 a 14h.
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