Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a, departamento de compras

Albacete
RECALVI MEDITERRANEA, SL
Empleado administrativo
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 19 septiembre
Descripción

¿Tienes ganas de aprender, actitud positiva y pasión por los datos y el análisis? ¿Te defines como un perfil con capacidad resolutiva, con ganas de crecer y aportar? ¿Te gustaría aprender y formarte trabajando en un sector en constante evolución y auge? ¿Te gusta trabajar con orden y en un ambiente dinámico?

Entonces puedes ser el compañero/a que estamos buscando

Abrimos proceso de selección en búsqueda de un perfil con el objetivo de ocupar una vacante dentro de nuestro departamento de compras en nuestra delegación de Albacete.

El objetivo del puesto es la realización de un análisis de mercado para poder gestionar pedidos de mercancías a los diferentes proveedores, según los estándares establecidos por la empresa, con la finalidad de poder abastecer de material necesario todos nuestros almacenes.

¿Cuáles serían tus funciones en Recalvi Mediterránea?

* Gestión de compras, pedidos y seguimiento de proveedores.
* Control de stock y análisis de necesidades de aprovisionamiento.
* Contacto directo con acreedores y proveedores.
* Descarga de albaranes e introducción en el sistema.
* Comparativa de precios, condiciones y propuesta de mejora de costes.
* Compra y abastecimiento de material consumible y productos necesarios en todas y cada una de las delegaciones.
* Contacto directo con todas las delegaciones de la empresa.
* Labores administrativas dentro del departamento de compras.

¿Qué necesitamos de tí?

* Que poseas un gran conocimiento de excel (funciones avanzadas, análisis de datos, tablas dinámicas, macros, entre otras).
* Que te comprometas con el trabajo, demostrando una actitud positiva, contagiando al resto y siendo responsable, cerciorándote que tu trabajo se efectúa correctamente.
* Que tengas capacidad para trabajar en equipo, que prestes atención al detalle, dispongas de amplias habilidades comunicativas y seas capaz de priorizar las tareas y cumplir con los plazos establecidos.
* Que seas capaz de demostrar tu iniciativa, dinamismo, ganas de aprender y formarte.
* Que seas flexible a la hora de realizar diferentes tareas y en horarios.

¿Qué podemos ofrecerte?

Podríamos ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo en el que serás una pieza importante, donde te sentirás uno más desde tu inicio, y donde podrás optar a un puesto estable en una empresa sólida en constante crecimiento y desarrollo.

Somos una empresa que escucha a sus empleados y nos esforzamos diariamente por tener una gran atmósfera productiva, rodeándonos del mejor equipo.

Para nosotros, es clave tu desarrollo dentro de nuestra empresa.

Como empleado de Recalvi Mediterránea también podrás formarte acerca de nuestra gran variedad de productos y marcas, aprendiendo detalladamente los diferentes accesorios y recambios que necesita y de los que se compone un vehículo, a la vez que desarrollarás habilidades en gestión, negociación y análisis de datos, convirtiéndote en un/a experto/a en la gestión de la cadena de suministro, contribuyendo al éxito de la empresa.

Si crees que reúnes todos estos requisitos y el proyecto podría llegar a encajar con lo que necesitas a nivel profesional, no te lo pienses más y únete a nuestro equipo.

Te esperamos

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

* Eventos de la empresa
* Opción a contrato indefinido
* Programa de formación
* Uniforme proporcionado

Preguntas para la solicitud:

* ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tienes para trabajar con nosotros?
* ¿Por qué motivo te gustaría obtener este puesto de trabajo?
* Resúmenos tu experiencia en un departamento de compras y/o funciones que hayas realizado similares a las de este empleo.
* ¿Qué crees que podría ganar la empresa si finalmente te contratase?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión documental
Albacete
Sacyr
Empleado administrativo
De 25.000 € a 40.000 € al año
Oferta cercana
Tecnico/a administrativo/a. dpto. de logistica
Albacete
CUARTERO HIGIENE, S.L.
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Técnico /a administración de personal y nóminas albacete
Albacete
AMAVIR
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Albacete
Empleo Albacete
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Albacete > Administrativo/a, departamento de compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar