Buscamos una persona comprometida y con vocación social para incorporarse en el departamento de administración de personal.
Funciones principales:
* Elaboración y gestión de cuadrantes y turnos.
* Control de fichajes, ausencias, bajas médicas y vacaciones.
* Resolución de incidencias por inasistencias o cambios de última hora.
* Seguimiento y reporte de horas trabajadas al departamento de nóminas.
* Uso y actualización de bases de datos de empleados/as.
* Coordinación con responsables de servicio para la correcta cobertura de puestos.
* Seguimiento individualizado de trabajadores/as con discapacidad.
* Fomento de la autonomía y mejora del clima laboral.
* Elaboración de informes sociales y documentación asociada.
Requisitos INDISPENSABLES:
* Contar con el certificado de discapacidad.
* Formación en Psicología, Integración Social, RRHH, Relaciones Laborales, Trabajo Social, o similar
* Experiencia en: Gestión de horarios y turnos de plantilla;
Control de ausencias y resolución de incidencias;
Intervención social o apoyo psicosocial;
Dominio de herramientasinformáticas (Excel, Word) y software de gestión (valorable SAP, A3);
Alta capacidad organizativa, empatía y sensibilidad social.
Se ofrece:
* Jornada de 18 horas semanales.
* Contrato indefinido.
* Formación continua.
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
* De lunes a jueves
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 9,00€ la hora
Horas previstas: 18 a la semana
Experiencia:
* Administración de personal: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
* Certificado de discapacidad (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial