En Hotel Bristol Benidorm 4S estamos buscando a una persona que quiera realizar sus prácticas en el área administrativa con nosotros.
Buscamos estudiantes que estén cursando o vayan a comenzar estudios relacionados con Administración, Gestión, Turismo u otras áreas afines, y que deseen adquirir experiência en un contexto hotelero profesional.
Es imprescindible poder realizar un convenio de prácticas con su instituto, universidad o centro de formación.
Si estás buscando un lugar donde aprender, crecer y poner en práctica tus conocimientos administrativos en el sector hotelero, ¡esta es tu posibilidad!
Sus principales funciones serán:
Recepción, clasificación y archivo de facturas, albaranes.
Control y seguimiento de pedidos de material o consumibles.
Coordinación con departamentos y proveedores: comunicarse con los distintos departamentos para identificar sus necesidades de stock y gestionar pedidos con los proveedores.
Gestión y seguimiento de la comunicación con proveedores: solicitar presupuestos, confirmar pedidos, resolver incidencias en entregas y coordinar la recepción de materiales.
Uso de sistemas informáticos del hotel: PMS o herramientas internas de gestión.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato en prácticas
Horas previstas: 30 a la semana
Ventajas:
Uniforme proporcionado
Preguntas para la solicitud:
¿Vives en Benidorm o alrededores?
Durante tus estudios, ¿has trabajado o recibido formación en algún sistema de contabilidad o gestión administrativa?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial