Descripción:
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller para que se una a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
Atender a peritos y seguros.
¿Qué te OFRECEMOS?
Trabajar en un ambiente tecnológico e original donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
Posibilidad de crecimiento profesional.:
Formación continua.:
Jornada completa (40 hrs/semana).
Horario: 08:00 a 16:00h
Requisitos:
Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
Experiência en atención al cliente de al menos 1 año.
Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
Permiso de conducir B.