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Administrativo / a de nóminas

Barcelona
Ontime Transporteylogistica
Empleado administrativo
Publicada el 15 mayo
Descripción

Descripción del trabajo

Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.

Quieres conocer más? Entra en nuestra web: www.vincle.com/es

Qué buscamos?

Persona organizada, responsable, creativa, dinámica, proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service, que iniciará con Rol Technician N1 y podrá tener desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial a su incorporación la persona incorporada será guiada por un/a mentor/a.

Requisitos:

* Formación relacionada con IT / Informática (CFGM, CFGS, Grado …).
* Dominio nativo/bilingüe de Castellano y Portugués.
* Se valorará idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, ….
* Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
* Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.

Funciones:

* Atención y resolución de incidencias/consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (teléfono, e-mail, herramienta de ticketing).
* Mantener actualizado en la herramienta de reporting el registro de toda comunicación con el usuario, tareas realizadas, soluciones propuestas, así como la debida tipificación de las intervenciones realizadas.
* Realizar un seguimiento diario de todas las incidencias que permanezcan abiertas y reclamar información a quien proceda internamente para conseguir cerrarlas en el menor tiempo posible.
* Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte corporativa, a través de la documentación proactiva de nuevas soluciones de interés para el cliente, sus compañeros o cualquier otro miembro del equipo.
* Cuando corresponda, realizar funciones de Back Office en los clientes que delegan esta responsabilidad en nuestro servicio, siguiendo el procedimiento establecido con el cliente en cada contrato.
* Cuando corresponda, instalar terminales (PDAs, Tablet Android, iPad, PC, etc.) según el procedimiento establecido y atender cualquier petición en referencia a distribución de versiones y al mantenimiento de los usuarios del sistema.
* Reportar proactivamente al CS Coordinator o CS Manager de las gestiones pendientes, sugerencias de mejora e incidencias tanto de calidad como de gestión del servicio o de las soluciones utilizadas.

Qué ofrecemos?

* Ser parte de una cultura donde lo importante son las personas.
* Modelo híbrido oficina (3 días por semana) - remoto (2 días por semana).
* Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes en horario partido (L-J de 08:00h a 17h y V 08:00h a 14:00h) + Festivos locales y autonómicos (cobertura rotativa remunerada).
* Contrato indefinido.
* 23 días de vacaciones.
* Actividades de equipo y afterwork.
* Formación continua dentro de la empresa.
* A partir de los 6 meses retribución flexible de plan de seguro médico.

Ven a un equipo donde se transmite el buen rollo y no nos asusta ningún reto!

A qué estás esperando para unirte?

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