Formando parte del Departamento de Administración y en colaboración con el Jefe de Administración,
se responsabilizará de la EMISION, GESTION y VERIFICACION de las facturas de clientes. Así mimos, mantiene la relación telemática con la DFG encargándose de la presentación y envío de impuestos.
En la actualidad, su primer reto será dar un paso adelante en la digitalización de la comunicación optimizar el envío de facturas y la relación administrativa con los clientes.
**OBJETIVOS**:
- Verificación de albaranes
- Realizar las facturas de ventas
- Envío a DFG de facturas con medios telemáticos
- Presentación de Impuestos
- Supervisar el Grado de cumplimiento de acuerdos con proveedores
- Tramitar remesas de cobros
- Implementar nuevos procesos de trabajo.
- Junto al Jefe de Administración se encargaré de evolucionar el puesto en términos digitales
- Formación de Grado de Administración y Empresa (ADE), o similar
- Experiência mínima en un 1 año en el departamento de administración, área ventas e impuestos, dentro de una PYME industrial o de servicios.
- Preferible, en Industria Alimentaria o sector distribución.