Formando parte del Departamento de Administración y en colaboración con el Jefe de Administración,se responsabilizará de la EMISION, GESTION y VERIFICACION de las facturas de clientes. Así mimos, mantiene la relación telemática con la DFG encargándose de la presentación y envío de impuestos.En la actualidad, su primer reto será dar un paso adelante en la digitalización de la comunicación optimizar el envío de facturas y la relación administrativa con los clientes.**OBJETIVOS**:- Verificación de albaranes- Realizar las facturas de ventas- Envío a DFG de facturas con medios telemáticos- Presentación de Impuestos- Supervisar el Grado de cumplimiento de acuerdos con proveedores- Tramitar remesas de cobros- Implementar nuevos procesos de trabajo.- Junto al Jefe de Administración se encargaré de evolucionar el puesto en términos digitales- Formación de Grado de Administración y Empresa (ADE), o similar- Experiência mínima en un 1 año en el departamento de administración, área ventas e impuestos, dentro de una PYME industrial o de servicios.- Preferible, en Industria Alimentaria o sector distribución.