¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Jornada: Jornada Completa
Experiencia: 1 año de experiencia
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para el departamento de movilidad de importante cliente ¿Te encaja?
Responsabilidades
La persona seleccionada se responsabilizará -entre otras- de las siguientes funciones:
* Apoyar en la gestión administrativa de los programas de movilidad internacional de estudiantes salientes (Erasmus+, convenios bilaterales, SICUE y otros).
* Tramitar la documentación relativa a la movilidad (solicitudes, acuerdos académicos, certificados, ayudas económicas, seguros, etc.).
* Gestionar bases de datos institucionales y plataformas externas de movilidad, asegurando la correcta actualización y calidad de los datos.
* Atender consultas de estudiantes, profesorado y personal administrativo, tanto presencialmente como por correo electrónico o teléfono.
* Colaborar en la organización de sesiones informativas, jornadas de orientación y actividades relacionadas con la movilidad outgoing.
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