Desde About Your Talent, buscamos un/a Administrativo control de costes, con experiencia trabajando a pie de obra para una empresa líder en servicios industriales para trabajar en Vila-Seca.
La persona seleccionada trabajará directamente con los Jefes de Proyecto en el control económico de los proyectos de la Unidad de Negocio de Catalunya, garantizando una gestión optimizado y precisa de los recursos y costes.
Funciones principales
Comunicación directa con el cliente en inglés.
Gestión y organización de documentación administrativa relacionada con la obra.
Seguimiento y registro de contratos, pedidos, albaranes y facturas.
Participación en el control económico diario y mensual de los proyectos.
Soporte directo al jefe de obra en tareas de control del proyecto.
Control y elaboración de albaranes y certificaciones.
Posibilidad de emisión de facturas a clientes.
Seguimiento de avances y control de costes.
Coordinación y comunicación con encargados de obra en cada proyecto.
Requisitos
Nivel de inglés mínimo B2 (First Certificate o equivalente).
Dominio avanzado de Excel.
Experiencia en administración en obras de construcción (valorable experiencia en pintura, aislamiento y/o andamios).
Experiencia en certificación de trabajos de construcción (valorable experiencia en mediciones, aislamiento, pintura y/o andamios).
Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior o estudios superiores afines.