DescripciónDesde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente líder en servicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí.Requisitos mínimosActitud proactiva.Capacidad de autonomía, resolución y aprendizaje.Actitud positiva.FuncionesTareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilización de facturas.Tareas administrativas:
interlocución con proveedores, ofertas de compra y negociación de precios.Control y contabilización de los gastos.Gestión relacionada con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.RequisitosIMPRESCINDIBLEFormación en la rama administrativa CFGM o FP.Experiencia demostrable:
mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras.Dominio del paquete Office (especialmente Excel).Alta capacidad de comunicación y organización.Se valorará experiencia en Navision o algún ERP similar.CONDICIONESContratación 3 meses ETT con posibilidad de contrato indefinido directo en la empresa.Horario:
de 08:
30 a 17:
30.Sueldo bruto anual:
18.000 euros.Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y experiencia en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr