En Krannich Solar, líder europeo en distribución de material fotovoltaico, queremos seguir creciendo de forma ambiciosa durante estos próximos años y para ello, estamos buscando un Comercial Inside Sales, con residencia en Valencia, para nuestro departamento comercial con incorporación tan pronto como sea posible.
El candidato ideal será responsable, junto con el responsable comercial de su zona, del desarrollo de la cartera de clientes asignados así como de identificar clientes potenciales y trabajar para alcanzar los objetivos establecidos.
ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES
Contacto directo con clientes, actuales y potenciales
Apoyo y asesoramiento a los clientes por correo electrónico y teléfono
Preparación y seguimiento de ofertas
Desarrollo de los clientes existentes y búsqueda de clientes nuevos o recuperados
Enfoque en ventas cruzadas y upselling
Seguimiento y cumplimiento de objetivos
TUS PUNTOS FUERTES
Te gusta el contacto directo con clientes y tienes una habilidad natural y muy buena capacidad de comunicación. Estás orientado al éxito y te gusta trabajar en equipo para conseguir los objetivos. La diversión en las ventas, así como el interés en la industria solar completan tu perfil. Si cumples con esta descripción quizá seas el candidato perfecto.
LO QUE APORTAS
Experiencia comercial
Personalidad abierta y comunicativa con experiencia en el sector de la fotovoltaica
Conocimiento técnico en las energías renovables
Experiencia en el uso de paquete Office y Microsoft. Idóneo si controlas SAGE también
Un buen conocimiento del inglés siempre es un plus, pero no es obligatorio
LO QUE OFRECEMOS
Buena integración, formación continua, café gratis, teletrabajo y bla-bla:
En lugar de las formalidades habituales, preferimos un trato personal.
¿Qué ofrecemos?
Te lo explicaremos en una entrevista Fieles a nuestro lema, tan individual como sea posible, tan flexible como sea necesario.
Te esperamos con ganas
ASÍ SOMOS
Desde su fundación hace 30 años, Kurt Krannich se ha centrado en un desarrollo empresarial estable y a largo plazo.
Hoy, la empresa gestionada por sus propietarios emplea más de 1.000 personas. Desde nuestras 29 filiales, aconsejamos y suministramos a clientes de casi todos los países del mundo.
Esto solo es posible con empleados que se ven a sí mismos como parte de un equipo y están convencidos de que juntos siempre podemos lograr más.
Aunque tengamos un funcionamiento muy similar en nuestros trabajos, todavía hay espacio suficiente para la individualidad. Para eso necesitamos de personas que piensen y participen, que disfruten de impulsar nuevas ideas.
¿Confianza, respeto, aprecio?
Eso es evidente Y un buen ambiente de trabajo como marco en el que puedan desarrollarse las competencias individuales y crecer las personalidades.
Eso te lo prometemos