 
        
        ¿Qué proyectos desarrollamos?
Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el reciente modelo de negocio. 
Requisitos mínimos
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas. Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...) 
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
H CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTEH SISTEMÁTICA COMERCIALH CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORESH MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESH VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSH CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOSH PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADS.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓNS.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAS.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOS.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSS.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDADH ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESH HERRAMIENTAS COMERCIALESH NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES