Oferta de Empleo:
Gestor/a Administrativo/a de Recobro y Back Office¿Tienes experiencia en gestión de deuda y buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa dinámica? ¡Queremos conocerte!Funciones del puesto:
- Emisión de informes de deuda- Llamadas a inquilinos para reclamación de impagos- Carga diaria de ficheros de impagados- Contabilización de cobros reclamados- Análisis y trazabilidad de impagos- Carga de movimientos bancarios- Elaboración de informes mensuales de seguimiento para aseguradorasSi estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosRequisitos:
Formación:
FP II en Administración o similarExperiencia:
Mínimo 1 año en recobro o gestión de deudaConocimientos contablesExcel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.)Buen manejo del paquete OfficeCompetencias:
Comunicación y negociaciónResolución de problemasCapacidad de adaptación y trabajo bajo presiónValorable experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente)¿Qué ofrecemos?Ubicación:
Presencial en oficina Avenida Manoteras, Madrid (28050)Incorporación:
Inmediata (la próxima semana)ornada:
CompletaLunes a jueves:
9:
00 a 18:
30 (con 1 hora para comer)Viernes:
9:
00 a 15:
00Salario:
20.000 € brutos anualesContrato:
Inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla