Administrativo/a – sector inmobiliario Las tareas principales incluyen la gestión de contratos y la documentación legal necesaria en operaciones de compraventa y alquiler. Es importante realizar un seguimiento exhaustivo de todos los trámites, las firmas correspondientes y las entregas de documentación. Además, se requiere la atención y resolución de cualquier problema o consulta que puedan tener tanto clientes como proveedores. También es necesaria la coordinación con los diferentes equipos internos de la empresa, como el equipo comercial, el departamento legal y la dirección. Como apoyo administrativo general, se gestionará la agenda, se elaborarán reportes, se actualizarán las bases de datos, se realizará la carga de información de los inmuebles en los portales inmobiliarios y se hará el seguimiento de los contactos y las citas. Se busca una persona con formación en administración, empresa o áreas similares, con al menos un año de experiencia en el sector inmobiliario y conocimientos básicos de contratos y trámites notariales, así como dominio de herramientas de oficina. Se valorará un perfil organizado, proactivo, con capacidad de resolución y con buenas habilidades de atención al cliente. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa y la posibilidad de crecer profesionalmente, en un entorno de trabajo agradable y con estabilidad laboral.