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Administración domusvi

Madrid
DOMUSVI
Empleado administrativo
De 24.000 € a 32.000 € al año
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Descripción:


En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.

Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.

¿Por qué DomusVi?

Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de profesionales comprometidos/as.

Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.

Nuestros valores nos definen:

* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.

Lo que vas a encontrar en DomusVi

* Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas. (usuarios/as, trabajadores/as, familias )
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.

¿Qué harás como Administrativo/a?

* Recepción de solicitudes de necesidad de profesionales.

* Gestión de la cobertura de solicitudes de los centros o, en su defecto, mediante consultoras externas, con el consenso de los/as Directores/as de Soporte.

* Planificación de las intervenciones de los profesionales
* Comunicación con equipos profesionales en Red para compartir intervenciones, cuadrantes y resolver dudas o incidencias.
* Gestión del proceso de facturación del proyecto y de profesionales externos (consultoras).
* Seguimiento del servicio del proyecto
* Soporte Administrativo en la gestión de prácticas profesionales en nuestros centros residenciales.
* Reporting.

Ofrecemos:

* Jornada al 100%
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata en el centro DomusVi Alcalá de Henares (Madrid).
* Horario de 9:00 - 17:30 ( con descanso para comer)
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.


Requisitos:

* CFGS de Administración y finanzas o similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office.
* Valorable dominio de programas de planificación y control de presencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

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