ESCOEM precisa incorporar una/un auxiliar administrativa/o contable, si quieres conocer más sobre nosotros, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace:
persona que se incorpore realizará, entre otras, las siguientes funciones:
· Contabilidad de facturas de gastos e ingresos, así como de otros asientos contables, propios en el desarrollo del ejercicio, (contabilidad del ejercicio completa).
· Atención al cliente, mantenimiento de bases de datos, gestión de agendas y gestión de correspondencia.
·Gestiones administrativas del día a día, gestión de pedidos y relación con proveedores.
- Análisis de información, asistencia en la redacción de artículos e informes.
- Gestión de las redes sociales y página web de la empresa.
La/El candidata/o que buscamos debe tener conocimientos y estudios relacionados con el desempeño de labores administrativas, contables y de atención al cliente. Deberá ser una persona metódica y con buena comunicación tanto verbal como escrita .
Habilidades:
Persona ordenada con buena predisposición para trabajar en equipo.
Persona comprometida con la empresa y con el equipo.
Disponer de conocimientos sobre inteligencia artificial.
Buena comunicación verbal y escrita.
Empresa comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades.
Especialidad:
- Administración y Gestión
Horario:
- Lunes a jueves de 8:30-14:00 y 16:30-19:30
- Viernes 8:30-14:00