Publicado 26/09/2025
- Vives en Tarragona? Tienes experiencia en Exportación?
- Tienes un nivel de inglés C1?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con presencia internacional busca incorporar un perfil de customer service export
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Funciones a realizar:
- Gestionar la atención al cliente a nivel regional para la cartera asignada.
- Supervisar y gestionar el proceso de pedidos y facturación.
- Asegurar el cumplimiento normativo y preparar documentación para exportación e importación.
- Coordinar el transporte y la logística con terceros.
- Supervisar el inventario en colaboración con el equipo de cadena de suministro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato ideal:
- Hablar inglés en nivel C1 y castellano nativo
- Experiencia previa como customer service export
- Experiencia previa con ERP
- Ser una persona proactiva y con capacidad de adaptación
- Tener disponibilidad para trabajar un turno de noche (hasta 22.30h) en los cierres de trimestre
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa con muy buen ambiente laboral
- Flexibilidad horaria
- Oportunidad de crecimiento
- Posición presencial