Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo

Palencia
The Valley Talent
Empleado administrativo
Publicada el 6 julio
Descripción

PUESTO: Back Office Comercial

MISION: Brindar soporte integral al equipo de marketing y ventas, control financiero y planificación en la gestión de pedidos y procesos administrativos para garantizar la correcta ejecución de las ventas. Coordinar la cadena de suministro desde la entrada de pedidos hasta la entrega final, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de las expectativas del cliente.

FUNCIONES:

Gestión de Pedidos y Logística

- Recepción, registro y procesamiento de pedidos. Seguimiento de pedidos desde su recepción, registro y validación financiera, la confirmación de cumplimiento de fechas solicitadas, planificación y su conversión en orden de fabricación. - Seguimiento de incidencias: sobre entrega de pedidos, posibles devoluciones, inputs, pagos-cobros, etc. Coordinación con producción y logística para garantizar disponibilidad y entregas oportunas. - Seguimiento de entregas y resolución de incidencias en transporte en colaboración con el departamento de logística. - Tramitación de documentación comercial (facturas, packing lists, certificados sanitarios, entre otros) para envíos nacionales e internacionales.

Atención al Cliente y Soporte Comercial

- Gestión de consultas y requerimientos de clientes (stock, precios, tiempos de entrega, reclamos). - Apoyo al equipo de ventas en la elaboración de ofertas, tarifas y cotizaciones. - Alta de nuevos clientes y productos en la cartera comercial, coordinando la información con los departamentos correspondientes. - Participación en reuniones de coordinación con clientes y equipos internos. - Tramitación de solicitudes de muestras a clientes y potenciales clientes.

Coordinación con Producción y Calidad

- Comunicación constante con producción para ajustar volúmenes según demanda comercial y previsiones. - Gestión de certificaciones y documentación para mercados internacionales. - Coordinación con calidad, aduanas y organismos reguladores para cumplir con normativas de exportación.

Análisis y Reportes Comerciales

- Seguimiento continuo de la presentación y el cumplimiento bilateral de los presupuestos de ventas o forecast desde clientes, comerciales o colaboradores comisionistas. - Seguimiento y análisis de ventas, identificando tendencias y oportunidades del mercado. - Elaboración de reportes (ventas, clientes, rentabilidad). - Control y actualización de bases de datos de clientes y productos. - Reporte de reuniones comerciales internas y de la cadena de suministro.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable con inglés (h/m/x) (full remote)
Palencia
Psicotec
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Palencia
SATEC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Palencia
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palencia
Empleo Palencia
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palencia > Administrativo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar