¿Te interesa el ámbito de la prevención de riesgos laborales y la administración? Existe una vacante para administrativo/a en Tomelloso, Ciudad Real, para incorporarse a un equipo con mucha energía y ganas de crecer.
La tarea principal consiste en la gestión, control y seguimiento de la documentación de prevención de riesgos laborales de los empleados: revisiones médicas, autorizaciones, formación, etc. Esto incluye actualizar la base de datos de registros de entrega de equipos de protección individual (EPIs), información y formación a los trabajadores, elaborar informes de seguimiento preventivo, organizar y gestionar las formaciones necesarias, organizar y gestionar reconocimientos médicos iniciales y periódicos, gestionar, controlar y dar seguimiento a los accidentes de trabajo y controlar y seguir la entrega de EPIs. También se dará apoyo al departamento de recursos humanos en la gestión de contratos, en lo referente a la documentación de prevención de riesgos laborales.
Se requiere experiencia en un puesto similar, permiso de conducción B1 y vehículo propio para desplazarse a las instalaciones, capacidad para trabajar presencialmente en Tomelloso, habilidad para organizar tareas y priorizar actividades, y atención al detalle y precisión en el trabajo. El contrato es indefinido, con jornada completa de lunes a jueves de 9-14 y 16-19:15 y viernes de 7-15. Se ofrecen 30 días naturales de vacaciones, salario según convenio y un ambiente laboral profesional y colaborativo.