AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 VACANTES)
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Valoritzacions Vilar Guillen (VVG), serás responsable de proporcionar asistencia administrativa de manera eficiente y oportuna. Tus tareas diarias incluirán la gestión de documentación, atención telefónica y apoyo ejecutivo. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallès.
Requisitos/Funciones
* Capacidad de proporcionar asistencia administrativa y ejecutar tareas clericales básicas.
* Conocimiento en etiqueta telefónica y excelente comunicación.
* Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva para apoyo de alto nivel.
* Otras aptitudes que serán valoradas: buena organización, trabajo en equipo y atención al detalle
* Gestión de la operativa de transporte
* Optimización del coste y plazo del transporte a realizar
* Colaboración en el departamento de compras y ventas
* Facturación de ventas/ cierre de albaranes
* Gestión de incidencias
* Báscula (gestión de entrada y salida de camiones)
VALORABLE EL FRANCES
ADMINISTRATIVO PRL ( 1 VACANTE )
Descripción del puesto Como Administrativo/a PRL en Valoritzacions Vilar Guillen (VVG), serás responsable de gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la empresa. Tus tareas diarias incluirán la elaboración y gestión de documentación, informes de PRL y el seguimiento de planes de acción preventivos. También asistirás en la coordinación de formaciones y auditorías internas de PRL. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallès.
Requisitos / funciones
* Conocimientos sólidos en normativa y legislación de Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia en la elaboración y gestión de documentos, informes y planes de acción preventivos.
* Capacidad para coordinar formaciones y realizar auditorías internas de PRL.
* Aptitudes adicionales como la atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad de organización serán muy valoradas.
* Gestión de Mantenimiento
* Seguridad y Medioambiente