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General restaurant manager

Santa Cruz de Tenerife
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

General Restaurant Manager (Maitre General) - Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife

"El mundo es tuyo con Meliá"

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades dentro de Meliá?

RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, informa a tu responsable directo y/o al Director/a de Hotel, así como a tu responsable de Recursos Humanos, sobre tu interés en participar en el proceso de selección interno.

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide en Tenerife, ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora, con un toque vanguardista de lujo tradicional.

Misión del puesto: Bajo supervisión y reportando al director/a de F&B, serás responsable de coordinar un servicio excepcional en los puntos de venta del establecimiento.

Principales funciones:

1. Dirigir, planificar, organizar y controlar el restaurante.
2. Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
3. Planificar y realizar actividades del área.
4. Gestionar facturación, cobros, cierres y liquidaciones.
5. Realizar inventarios, pedidos y controles de materiales.
6. Atender al cliente y garantizar la calidad del servicio.
7. Velar por la atención al cliente y el cumplimiento de estándares de marca.
8. Formar a los nuevos colaboradores y participar en su capacitación.

Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar, además de un grado en gastronomía o estudios en hostelería. Es imprescindible dominio del inglés y el castellano, valorándose un tercer idioma.

Se valorará orientación a resultados, liderazgo, capacidad de planificación y organización, así como experiencia en gestión de equipos y atención al cliente.

En Meliá, todos somos VIP.

Contamos con profesionales que hacen que el día a día sea más fácil y excepcional. Trabajar en Meliá ofrece oportunidades de crecimiento y un ambiente familiar y cercano, donde la pasión por lo que hacemos se refleja en cada momento.

Promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad, y apostamos por un crecimiento sostenible con un compromiso social y responsable.

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General Manager
• Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España

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