Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte n2 - 100% remoto

Cáceres (10003)
Indefinido
Nunegal Consulting
Publicada el 1 julio
Descripción

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?
¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?

Si es así, sigue leyendo...

¿Cómo es trabajar con nosotr@s? ‍‍
Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. ‍‍ ‍‍‍
Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest

¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
Contrato indefinido.
100% remoto
Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
Formación continua técnica y profesional.
¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!

¿Cómo será tu día a día?
Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
Gestionarás y priorizarás tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso.
Trabajarás con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios.
Realizarás consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos.
Tendrás contacto con entornos basados en Azure, colaborando en la resolución de incidencias relacionadas.
Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos que contribuyan a una resolución más ágil en el futuro.
Te coordinarás con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.

Tecnologías imprescindibles
SQL Server : realizarás consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible contar con experiencia previa.
Microsoft Azure : trabajarás en entornos basados en Azure, por lo que se requiere conocimiento y manejo de esta plataforma.

Sobre ti... ‍‍
Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras.
Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.
Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáceres (10003)
Empleo Cáceres (10003)
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Técnico/a de Soporte N2 - 100% remoto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar