Lugar de trabajo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Fecha publicación 26/05/2025
Descripción del puesto
Funciones y tareas Técnico/a o egresado/a en Administración, SecretariadoExperiencia en instituciones jurídicas o despachos de abogados con 5 años mínimosExperiencia y Conocimientos Técnicos:- Atención al cliente en persona y por teléfono.- Registro y control de documentos de entrada y salida.- Manejo de programas de gestión jurídica o administrativos.- Gestión de correo electrónico y correspondencia.- Uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).- Conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales.- Experiencia en agenda y coordinación de reuniones.- Atención y orientación a los colegiados, clientes y visitantes.Habilidades y Competencias:- Organización y atención al detalle.- Habilidad para comunicarse de manera clara y profesional.- Capacidad para manejar información confidencial.- Actitud proactiva y disposición para resolver problemas.- Trabajo en equipo y bajo presión.- Conocimiento de términos legales y administrativos Requisitos Deseables.
#J-18808-Ljbffr