DESCRIPCIóN
Auxiliar de Enfermería para el centro de Cáceres
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Realizar servicios complementarios de la asistencia sanitaria en aquellos aspectos que no sean de la competencia de la enfermería, atendiendo a las instrucciones del personal que tenga la responsabilidad del servicio (admisión y distribución de enfermos, petición de información clínica, citación de pacientes, atención telefónica, grabación de solicitudes de desplazamientos.
- Colaborar con la enfermería en actividades de carácter sanitario (administración de medicación, preparación y reposición de material en sala de curas, yesos y consultas, recoger y trasladar muestras a laboratorio, facilitar material de Farmacia a pacientes por orden médica, etc.) como no sanitario (recogida de datos, toma de declaración de accidentes, recepción de documentos, grabación partes NCB y no laborales, etc.), que vienen a facilitar las funciones del Médico o Enfermera. Cuidar el orden y limpieza de cualquier material utilizado en enfermería y llevar a cabo el proceso de esterilización. Colaborar en la revisión de la medicación (incluyendo caducidad) así como en el control de stock.
- Participar activamente en todas las normas de calidad asistencial y seguridad clínica del paciente, así como en la gestión adecuada de los residuos generados en su actividad.
- Realizar tareas de recepción general del centro y atención de centralita.
PERFIL COMPETENCIAL:
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Orientación a resultados
JORNADA Y HORARIO:
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Contrato a plazo. Aproximadamente dos, tres meses.
De acuerdo a las características del puesto, el grupo y nivel de referencia es Grupo II Nivel VI. No obstante, se tendrán en cuenta las condiciones particulares (grupo y nivel consolidado y retributivo) del candidato/a.
REQUISITOS
- FP Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Habilidades informáticas y administrativas.
Se valorará:
- Experiencia en el puesto.
- Cursos relacionados con Urgencias y atención al cliente.
- Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad (igual o superior al 33%)