Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (arganda del rey)

Arganda
Domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 26 abril
Descripción

Se busca persona para puesto administrativo en Arganda del Rey, con enfoque en atención al cliente dentro del sector químico. Las responsabilidades principales incluirán la gestión del inventario y el control de despachos de productos. Se encargará del seguimiento y resolución de reclamaciones, gestionando movimientos de mercancía y abonos.

\n

También realizará cotizaciones de transporte para envíos concretos, coordinará la relación con operadores logísticos y verificará los requisitos de los pedidos.

\n

El puesto implica el seguimiento de envíos, la organización del transporte tanto para clientes como entre las plantas, y la reconfirmación de fechas de entrega. Ofrecerá soporte a clientes externos e internos y asegurará el cumplimiento de los requerimientos del cliente en los envíos. Además, se brindará apoyo en la documentación relacionada con exportaciones, entre otras tareas propias de la función.

\n

La jornada será completa, de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en turno partido con un flexibilidad horaria entre las 07:30 y las 18:30 horas, respetando los descansos legales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable
San Fernando de Henares
TEMPS
Empleado administrativo
Oferta cercana
Especialista administrativo – soporte cliente y análisis
Coslada
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a atención al cliente con catalán
Coslada
Indefinido
Talent
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Arganda
Empleo Arganda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Arganda > Administrativo/a (Arganda del Rey)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar