Empresas:
Meliá Hotels International MISIÓN:
Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel, gestionar inventarios y suministros, implementar procedimientos de limpieza, y coordinar con otros departamentos. Asegurar una cobertura y supervisión adecuadas de las secciones de limpieza en todo momento. Asegurar que todas las habitaciones estén preparadas e inspeccionadas según los estándares de limpieza Asistir al Housekeeping Manager en la supervisión diaria del personal de limpieza. Asignar tareas y supervisar el trabajo de los/as camareras de piso o limpiadores/as. Asegurar que se respeten todos los procedimientos de gestión y manejo de ropa de cama y uniformes. Compartir los aspectos destacados de la actividad diaria con el Housekeeping Manager, incluidas las incidencias internas y externas de los clientes. Asistir al Housekeeping Manager en el cumplimiento de responsabilidades administrativas. Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Meliá Escucha E-Meliá, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético etc.).
Requisitos
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