PETIT FORESTIER es el líder en alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y nuestro equipo.Buscamos un / a Administrativo / a para nuestra agencia en MERCAMADRID, en línea con nuestro plan de crecimiento.Las tareas, bajo la dependencia del Director de la Agencia, incluirán :
Atención presencial y telefónica a clientesGestión de proveedoresRegistro de pagos recibidos de los clientesControl administrativo y documentalGestión de la paquetería de la agenciaControl de kilómetros, entrada y salida de vehículosBuscamos una persona proactiva, autónoma y con ganas de desarrollarse profesionalmente;
que disfrute de ambientes dinámicos y que interactúe con todos los miembros del equipo.Se valorará experiencia previa de al menos 1 año en funciones administrativas, así como experiencia en talleres mecánicos o empresas de alquiler de coches.Desarrollo profesional y estabilidad laboralDía de cumpleaños libreHorario de 9h a 18h, un sábado al mes de 8h a 12h22 días de vacacionesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativa - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr