Administrativo/a en Dpto de Tesorería, Contrato temporal
En esta posición, como Administrativo/a del Departamento de Tesorería, te incorporarás de manera temporal a una empresa ubicada en el centro de Madrid. La misión principal del puesto es la atención y coordinación de proveedores, así como la gestión administrativa del departamento.
* Atención, gestión y seguimiento de proveedores.
* Preparación, revisión y emisión de documentación relacionada con cobros y pagos.
* Apoyo con conciliaciones bancarias.
* Solicitud y gestión de documentación a clientes.
* Gestión administrativa del Departamento de Tesorería.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Administrativo/a, aplica o envía tu CV a teresa.pena@robertwalters.com
Sobre la posición
Tipo de contrato: Perm
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Inmuebles y Propiedad
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: KL2I6H-77465A17
Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2025
#J-18808-Ljbffr