Atención al cliente - Administración, España
España, Spain
En Engel & Völkers España, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse a nuestro equipo como Gestor/a Administrativo/a de Clientes. Buscamos personas con vocación de servicio, resolutivas y organizadas, que quieran formar parte de un entorno dinámico, profesional y en crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente administrativa.
2. Asignación de clientes a los consultores inmobiliarios correspondientes en función de la zona y disponibilidad.
3. Gestionar los leads recibidos de manera ágil.
4. Atender y asignar clientes potenciales para las ciudades donde la empresa tiene presencia.
5. Contrato indefinido y jornada completa.
6. Modelo híbrido: 3 días presenciales en oficina + opción de teletrabajo (2 días entre semana y sábados).
7. Horario:
8. Sábados: 09:00h – 14:00h
9. Ubicación: Oficinas modernas y céntricas en Av. Diagonal, Barcelona.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa.
* Nivel alto de español y catalán (requisito imprescindible).
* Se valorará positivamente un nivel alto de inglés.
* Experiencia o conocimientos en el sector inmobiliario será un plus.
* Persona proactiva, orientada a objetivos, con iniciativa, y que sepa seguir los procesos internos de la compañía.
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